Sobre nosotros
El viaje de nuestra historia comienza con la búsqueda en nuestro interior, de ese algo que faltaba, pero no se encontraba. Mi sueño siempre fue ser empresaria y tener mi propio negocio. Graduada con una Maestría en Psicología Industrial Organizacional quería algo que relacionara la psicología y como influir y llegar al cliente. Así, da comienzo mi aventura en investigar aquello oculto y que desconocía sobre el significado verdadero de las joyas en nuestras vidas. En medio de un proceso de transformación personal —hecho de dudas, decisiones valientes y mucha introspección— nació esta marca como una forma de honrar lo más importante: lo que sentimos.
En un mundo que corre deprisa, creamos espacios de pausa y significado. Nuestra joyería nace del deseo de conectar lo bello con lo profundo: piezas que tienen como intención acompañar procesos, celebrar logros internos y que se convierten en símbolos personales de transformación.
Cada diseño es más que un adorno, fuero escogidas inspiradas en la autoconciencia de aceptarse tal y como somos, el cuidado empático y el acto radical de elegirse a una misma. Es un ancla emocional, un recordatorio de quién eres y hacia dónde vas. Fue fascinante encontrar toda la historia que podemos guardar detrás de una joya ya sea por recuerdo de un ser querido, porque nos da fortaleza, por creencias religiosas o espirituales, etc.
Y cada joya lleva consigo una intención: ayudarte a reconectar con tu fuerza interior y con lo que verdaderamente importa. Desde la Psicología Industrial y el amor por lo humano, nace esta propuesta: joyería consciente, que honra tu historia y celebra tu esencia.